viernes, 13 de mayo de 2011

Al lector

La motivación de éste blog es la de transmitir apuntes, opiniones y reflexiones que tengo sobre el Derecho, especialmente el Derecho Procesal Penal. Espero que sea de agrado del lector hispanohablante a quien viene dirigido. Mi nacionalidad es mexicana, sin embargo gran parte del contenido teórico que tengo contemplado abordar puede ser util para el abogado de cualquier nacionalidad.

He de hacer mención que no soy un erudito en la materia, sin embargo, como estudioso de la ciencia jurídica, considero pertinente compartir lo aprendido con el afán de obtener respuesta del lector si hay posibilidad de ello y así corregir los posibles errores en que pudiera incurrir. Asímismo, me sería de inestimable valor conocer formas diferentes de pensar que pudieran enriquecer mi perspectiva sobre diferentes tópicos que me fuera dable encontrar en el camino que he de recorrer para ser un buen abogado.

La presente labor la hago con mucho entusiasmo y sobre todo mucho con mucho afecto hacia quienes como yo sienten un profundo deseo de transformar la realidad social y mejorar los sistemas de procuración y administración de justicia. Desde nuestras respectivas trincheras ya sea como litigantes, jueces o fiscales, nuestra labor conlleva una significativa responsabilidad, por lo que debemos prepararnos y esforzarnos en ser mejores

1 comentario: